"En Culiacán, supuesta balacera a espaldas del Congreso del Estado moviliza a corporaciones policiacas"

"El hecho ocurrió en el fraccionamiento Privada Condesa, donde hombres armados realizaron disparos al aire"

CULIACÁN._ Una supuesta balacera en el acceso al fraccionamiento Privada Condesa, ubicado a espaldas del Congreso del Estado, generó la movilización de las corporaciones policiacas, sin que se reportaran personas detenidas ni heridas.

Fue a las 11:00 horas que vecinos del sector en mención reportaron a las autoridades sobre hombres armados que habían realizado disparos en el acceso a dicho asentamiento.

En minutos al lugar acudieron agentes de las diversas corporaciones policiacas, quienes no encontraron a ninguna persona sospechosa ni herida, pero si varios casquillos percutidos que estaban regados en el lugar.

Al lugar también acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las investigaciones de campo y aseguraron al menos siete casquillos de calibre 9 milímetros, pero no encontraron daños en la fachada de acceso a la privada.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!