Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Culiacán, supuesta balacera a espaldas del Congreso del Estado moviliza a corporaciones policiacas
El hecho ocurrió en el fraccionamiento Privada Condesa, donde hombres armados realizaron disparos al aire
Cortesía
13/01/2019 | 12:14 AM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Una supuesta balacera en el acceso al fraccionamiento Privada Condesa, ubicado a espaldas del Congreso del Estado, generó la movilización de las corporaciones policiacas, sin que se reportaran personas detenidas ni heridas.

Fue a las 11:00 horas que vecinos del sector en mención reportaron a las autoridades sobre hombres armados que habían realizado disparos en el acceso a dicho asentamiento.

En minutos al lugar acudieron agentes de las diversas corporaciones policiacas, quienes no encontraron a ninguna persona sospechosa ni herida, pero si varios casquillos percutidos que estaban regados en el lugar.

Al lugar también acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las investigaciones de campo y aseguraron al menos siete casquillos de calibre 9 milímetros, pero no encontraron daños en la fachada de acceso a la privada.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades