Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Culiacán, un hombre es asesinado a balazos en la Colonia Real de Minas
El occiso presentaba varios impactos de bala y fue localizado por vecinos del sector
Noroeste / Redacción
09/11/2019 | 11:15 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Con varios impactos de bala fue asesinado un joven durante la madrugada de este sábado, por una de las calles de la Colonia Real de Minas.

El reporte del homicidio fue recibido por la Central de Emergencias a eso de las 6:30 horas y ocurrió por la calle calle Estaño entre Iturbide y Rumualdo Sánchez de dicha colonia, según el reporte de vecinos del lugar.

Los datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado indican que por el momento la víctima no ha sido identificada, y se dijo que se trata de un joven de entre 20 a 25 años de edad aproximadamente, de complexión regular, moreno claro, estatura media, vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y tenis negro Nike.

Vecinos del lugar fueron quienes hallaron el cadáver que estaba tirado boca abajo en una zona enmontada por la calle Estaño, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Agentes policiacos y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar del crimen y acordonaron la zona para iniciar con las investigaciones de campo.

El personal del Servicios Periciales comentó que cerca del cadáver fueron localizados al menos dos casquillos percutidos de calibre 9 milímetros que fueron tomados como evidencia.

Tras integrar la carpeta de investigación, el agente del Ministerio Público solicitó que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense, donde continuarían con las pruebas de ley y la espera de que sea reclamado por sus deudos.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades