"En Culiacán, un hombre es asesinado a golpes"

"El cuerpo sin vida fue localizado por una calle de la Colonia Amado Nervo"

CULIACÁN._Un joven fue hallado asesinado a golpes la mañana de este domingo, por una de las calles de la Colonia Amado Nervo.

Las autoridades informaron que el reporte fue a las 07:00 de la mañana de hoy y que fue localizado por la calle Pedro Infante y calle Cerro Guapo de dicha colonia.

Agentes policiacos señalaron que la víctima estaba boca abajo y a simple vista se le apreciaba la cabeza destrozada al parecer a golpes y a un costado del cuerpo una piedra grande con manchas de sangre.

Indicaron que hasta el momento el occiso está sin identificar, pero indicaron que se trata de una persona de complexión regular, tez morena clara, de 30 a 35 años de edad, vestía pantalón dickie de color café, playera tipo polo negra con rayas gris y blancas tenis azules y una chamarra beige.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes no encontrando ningún indicio de algún tipo de arma.

Tras los estudios de ley, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se espera que sea reclamado por sus deudos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!