"En Culiacán, un hombre es hallado asesinado a balazos"

"El cadáver fue localizado por una calle de la Colonia Miguel de la Madrid"

CULIACÁN._ Asesinado a balazos y con las manos esposadas hacia la espalda, fue localizado un hombre por una de las calles de la colonia Miguel de la Madrid, en esta ciudad capital.

Las autoridades policiacas informaron que el reporte del hallazgo del cadáver fue recibido por la Central de Emergencias a las 13:45 horas de hoy domingo.

Los informes de las autoridades indican que por el momento la víctima se encuentra sin identificar y que se trata de una persona de complexión regular, de tez morena clara, de 25 a 30 años de edad aproximadamente, tenía barba cerrada, vestía pantalón mezclilla azul, playera tipo polo roja y tenis negros.

Agentes policiacos comentaron que el hallazgo del cadáver fue localizado por la calle Guasave, entre la avenida Purépecha y Calzada Heroico Colegio Militar de dicha colonia.

Tras la localización del cuerpo sin vida, los peritos de la Fiscalía General del Estado acordonaron la zona para realizar las investigaciones de campo.

De acuerdo a los primeros peritajes, los investigadores indicaron que el hombre, que presentaba heridas de bala en el rostro, fue asesinado en otro lugar y luego su cuerpo fue dejado en el sitio donde se localizó.

Luego de dar fe del homicidio e iniciar la carpeta de investigación correspondiente, el agente del Ministerio Público solicitó que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense, donde continuaría con las pruebas de ley y en espera de que sea identificado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!