"En Culiacán, un hombre es hallado asesinado a balazos en el Fraccionamiento Verona"

"El cadáver que presentaba huellas de tortura, fue localizado por el camino que comunicado al Fraccionamiento Hacienda del Río"

CULIACÁN._ Asesinado a balazos y con huellas de tortura fue localizado un hombre por la orilla de la barda perimetral del fraccionamiento Verona, por el camino que conduce al fraccionamiento Hacienda del Río, la mañana de este viernes.

Las autoridades ministeriales informaron que el reporte del hallazgo del cadáver fue recibido por la Central de Emergencias a las 07:50 de la mañana de hoy viernes.

Señalaron que hasta el momento el occiso está sin identificar, además de que el cuerpo está completamente desnudo, pero envuelto con una cobija y que se le aprecian huellas de que fue torturado, y presenta impactos de bala.

Tras el reporte, al lugar acudieron agentes policiacos, quienes ubicaron el cadáver que estaba boca abajo, a unos metros de la subestación de la CFE, envuelto en una cobija floreada, con una prenda negra enredada en la cabeza, amarrado de las manos hacia atrás y los pies con mecate de ixtle con huellas de que estaba esposado y además tenía una cartulina con mensaje que fue asegurado por los peritos.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las investigaciones de campo, y del lugar levantó al menos 28 casquillos percutidos calibre 7.62X39 milímetros.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde continuarían con las pruebas de ley y se espera que sea reclamado por sus familiares.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!