|
""

"En Dorados están motivados para encarar el primer semestre del 2020"

"El culiacanense Juan Pablo Meza se dice listo para jugar ante Chivas en la Copa MX"

CULIACÁN._ En Dorados de Sinaloa están motivados por encarar y abrir el primer semestre del 2020 ante Chivas del Guadalajara.

Juan Pablo Meza Tepezano declaró que no hay mejor manera de empezar el año que enfrentando a Chivas, equipo al que visitarán este martes 21 de enero por la ida de los octavos de final de la Copa MX.

“Estamos bien anímicamente, estamos motivados, ya que no hay mejor manera de iniciar el torneo contra un equipo de Primera División como Chivas”, dijo el defensa de 26 años.

Meza Tepezano espera que Dorados saque un buen resultado de visita para liquidar la serie en casa el martes 28 de enero.

“Esperamos hacer un buen partido y liquidar nuestra eliminatoria para seguir avanzando en la copa”, comentó.

El segundo compromiso del año para Dorados será el 25 de enero recibiendo a Correcaminos, uno de los equipos que mejor se reforzó en el Ascenso MX.

Los de Tamaulipas contrataron a jugadores de la talla de Carlos “Gullit” Peña, Leiton Jiménez, Emanuel Loeschbor y Noé Maya, todos con experiencia en la Liga MX.

“Sabemos que Correcaminos fue uno de los equipos que mejor se reforzó, pero primero estamos pensando en Chivas y luego tocará planear el partido de liga. Sabemos el potencial del Corre, pero ya en su momento el profe Patiño nos dirá cómo planear ese partido”.

Juan Pablo Meza señaló que están a tope físicamente gracias a José Altieri, preparador físico argentino que regresó a Dorados para este torneo.

“Me sentí muy bien en esta pretemporada, la cual fue muy buena con el profesor José Altieri, él nos tiene a tope”, explicó.

Por último, el defensa culiacanense confía que este semestre será todo lo contrario al anterior, ya que buscarán el ascenso y olvidar así el trago amargo que significó el no avanzar a la Liguilla en el Apertura 2019.

“Los primeros que estamos dolidos somos nosotros, no cumplimos nuestros objetivos del torneo pasado, pero este torneo será el bueno y primero Dios será el del ascenso”, finalizó.

LEER: Dorados de Sinaloa pide por una buena temporada

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!