Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En duelo de volteretas, América fracasa en la Campeones Cup
El Atlanta United, equipo de la MLS, se lleva el título al imponerse por 3-2
Noroeste / Redacción
14/08/2019 | 8:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

ATLANTA._ La segunda edición del Campeones Cup se llevó a cabo en la cancha del Mercedes Benz Arena, casa del Atlanta United, que se quedó con el título entre la MLS y la Liga MX.

Luego de 90 minutos, el cuadro de los Estados Unidos se impuso por marcador de 3-2 a unas Águilas que en todo momento buscaron el arco contrario, priorizando la ofensiva, incluso, en el cierre del compromiso, cuando el tiempo se agotaba.

Fue un duelo lleno de vértigo, de jugadas a velocidad y cuyos equipos mostraron su capacidad para ofender y la facilidad para sumarse en embates.

Luego de los primeros 45 minutos, el marcador indicaba paridad por 1-1, gracias a anotaciones de Emerson Hyndman, del Atlanta United y de parte de Renato Ibarra por cuenta de las Águilas.

La defensa del conjunto azteca mostró que no estaba fina, la noche en el Mercedes Benz fue muy complicada y una muestra fue la manera en la que Jorge Sánchez rebanó un balón que terminó en penalti a favor del Atlanta y que desaprovechó Josef Martínez cobrándolo con su famoso brinquito, pero que Óscar Jiménez atajó.

El complemento mostró más emociones de ambos planteles. Con la presión del cronómetro corriendo, Atlanta y América se tiraron al frente, buscando los goles de la diferencia.

Al 56’, Roger Martínez logró el segundo para las Águilas, pero apenas tres minutos más tarde, Jeff Larentowicz sumó el empate. Cuando todo parecía que se definiría en otras instancias, un penal bien ejecutado por Josef Martínez le dio el triunfo a los de casa.

De esta manera, Atlanta United se convierte en el nuevo monarca del Campeones Cup. La efectividad de su ataque y su insistencia en ofensiva fueron factor determinante a su favor. Del lado del Club América, las Águilas dieron muestra de su capacidad de desdoble, pero les faltó definir algunas oportunidades ante el arco de Alec Kann.

 

(Con información de FMF)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades