Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En el Centro de Mazatlán arrestan a dos con un revólver calibre .44
De acuerdo con los policías, estas personas pretendían robar en un domicilio de ese sector
Noroeste / Redacción
14/08/2019 | 5:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán detuvieron en la colonia Centro a dos hombres por intento de robo, quienes además tenían una arma de fuego.

Según el reporte, los sujetos detenidos se encontraban en la azotea de un domicilio ubicado en dicho asentamiento, justo cuando una mujer hizo señas a los policías municipales para denunciar que arriba de su casa había un hombre.

Tras tener conocimiento de lo anterior, los elementos de la SSPM subieron a la azotea, con ayuda de la unidad móvil, es decir, la patrulla fue utilizada como una escalera para verificar si el señalamiento era verídico.

Fue entonces que los agentes vieron a un hombre, el cual se asomaba dentro del domicilio, y que pretendía ayudar a alguien más.

De acuerdo con los protocolos de seguridad, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública cuestionaron qué hacían ahí.

Los ahora detenidos confesaron que pretendían robar en la casa y que tenían en su poder una pistola calibre .44 con seis cartuchos útiles.

Tras lo ocurrido se logró detener a Oscar "N" y a José "N", de 26 años, ambos con domicilio en Mazatlán.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades