"En el PRI nace el Frente Político Sinaloa; anuncia que va contra las 'cúpulas'"

"La mayoría de quienes forman parte del movimiento son priistas, uno de ellos Jorge Abel López Sánchez, ex Alcalde de Mazatlán, y el líder magisterial, ex Diputado federal y Senador Daniel Amador Gaxiola, aunque también se habla de otros políticos de distintos partidos"

De cara al próximo proceso electoral fue formado el Frente Político Sinaloa, un movimiento que se declara “sin compromisos políticos”, y en lucha contra las cúpulas de poder en el estado y la imposición de “candidatos improvisados”.

Nace dentro de las filas del Partido Revolucionario Instiucional.

La mayoría de quienes forman parte del movimiento son priistas, uno de ellos Jorge Abel López Sánchez, ex Alcalde de Mazatlán, y el líder magisterial, ex Diputado federal y Senador Daniel Amador Gaxiola, aunque también se habla de otros políticos de distintos partidos.

“No queremos candidatos inventados, improvisados y que los primeros sorprendidos seamos los militantes y actores políticos de trayectoria en Sinaloa”, declaró López Sánchez, quien encabeza el movimiento.

“Queremos un candidato a Gobernador con trayectoria, experiencia, capacidad, honestidad y particularmente que conozca perfectamente bien la problemática de los sectores sociales y productivos del estado”.

En entrevista para Noroeste, dijo que el Frente Político Sinaloa buscará integrarse a un proyecto político y candidato a Gobernador que represente los intereses de los sectores sociales y productivos, pero no dio nombres.

“Vamos contra la imposición de candidatos ajenos a la militancia, a la trayectoria y experiencia política, y vamos por el reconocimiento, por los cuadros y actores políticos de capacidad y trayectorias”, manifestó el también ex delegado de la Semarnat.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!