"En el Teodoro Mariscal intentan reconectar el drenaje, pero el Gobierno de Mazatlán los frena"

"Justifica familia Toledo, dueña del Club Venados de Mazatlán, la acción como un acto sanitario"

Los propietarios del Club Venados de Mazatlán intentaron esta mañana reconectar el servicio de drenaje que les fue suspendido el viernes por mantener un adeudo ante Jumapam por cerca de un millón de pesos.

Sin embargo, las autoridades municipales fueron alertadas de esta situación, y de inmediato acudieron a la zona, para evitar dicha acción.

Ya en la zona se observó sobre una de los camellones a gente que trataba de reconectar la toma cancelada, lo que fue impedido por policías municipales.

Hasta el lugar llegó el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, quien anunció sanciones económicas por esta acción de la familia Toledo Pinto.

Entrevistado, Antonio Toledo Ortiz justificó la acción como un acto de sanidad.

Problema viene de atrás, no es de ahorita: LMP

El presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales Soto, manifestó que la situación que vive el Club Venados de Mazatlán, es un problema que se arrastra de administraciones pasadas.

El dirigente deportivo dijo que habló con José Antonio Toledo Pinto, presidente del club rojo, quien le aseguró que no han hecho nada qu no haya existido ya.

“Él me platicó que los temas de esas instalaciones venían, más bien, de las anteriores administraciones. Ellos no han hecho nada diferente de lo que ya se había realizado, se dialogará con las autoridades para llegar a un acuerdo”, señaló.

Canizales Soto dijo que espera que con las nuevas autoridades municipales, se trabaje de la mano para que se conozca el valor social y económico que tiene un equipo de la LMP.

“Espero con las nuevas administraciones de los municipios logremos acercarnos con ellos, y ellos con nosotros, para platicar todo el valor que tiene una franquicia de la LMP en ese municipio”...

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!