|
""

"En Escuinapa, Cinema’s 81 abrirá de nuevo sus puertas al público"

"Desde este viernes iniciarán con la transmisión de películas de estreno para deleite de los escuinapenses"

ESCUINAPA._ Dieciocho años después de haber cerrado, el Cinema’s 81 abrirá de nuevo sus puertas para deleite de los escuinapenses.

Con el nombre de Cine+ Escuinapa 81,el inmueble será reabierto con remodelación total, informó Ignacio Cervantes Díaz.

“Antes en todos los municipios había cines, se viene lo de las videocaseteras y empieza a perderse el acudir (a los cines) pero hay un nuevo momento y con las plazas comerciales resurge de nuevo el acudir al cine”, dijo el empresario.

Son una empresa pequeña que ya tienen 9 complejos de cine en el país, que van a ciudades pequeñas para otorgar el servicio y con un costo menor al que representa ir a otra ciudad, manifestó.

Y no fue necesario, indica, un estudio de mercado para determinar la necesidad que se tenía de este espacio de diversión.

Por lo que establecieron contacto con Ángel Camacho Crespo, actual propietario de lo que era Cinemas’ 81 y acordaron reabrir.

Anteriormente el cine era propiedad de Ignacio Felipe Camacho Toledo, padre de Ángel Camacho.

Luego de mes y medio de trabajos de remodelación, el inmueble se acondicionó con dos salas renovadas que estarán en servicio a partir de mañana viernes 26, a las 15:00 horas.

“Son dos salas de cine modernas, con dulcería, con dos salidas de emergencia y para mayo consideramos que tendremos cuatro salas, una tres D”, expresó Cervantes Díaz.

Manifestó que es un cine que como el resto del país, tendrá estrenos, por lo que este viernes iniciarán con los Avengers Endgame, en las dos salas, con tres funciones y la tendrán de manera indefinida.

Señaló que tienen expectativas por lo que la inversión del dueño del lugar y ellos como empresarios considera que vale la pena, para dar el servicio al municipio y a municipios vecinos.

 

Para saber

Hace tres décadas existían 3 cines en la ciudad, el Cine Regis, Cinema’ 81 y Cine IQ, los cuales tenían funciones de matiné, el Cine Regis cerró para no volver a abrir y fue demolido, mientras que Cinema’s 81 cerro hace aproximadamente 18 años.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!