Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Escuinapa, entrega DVyT premios a ganadores del concurso de dibujo de la 'nueva normalidad'
Pablo Contreras Palomares informa que participaron más de 38 niños en dos categorías
Carolina Tiznado
23/08/2020 | 2:09 PM
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA. _ La Delegación de Vialidad y Transporte hizo entrega de premios a niños y adolescentes que participaron en el concurso de dibujo sobre cómo observan la “nueva normalidad”.

El delegado en el municipio, Pablo Contreras Palomares, informo que participaron más de 38 niños, en las dos categorías, de 6 a 12 años y de 12 a 16 años.

“Hubo una excelente participación de niños y adolescentes, fue una participación no solo de la cabecera municipal sino de las comunidades”, dijo el delegado.

Manifestó que, en la categoría de 6 a 12 años, la ganadora de una tableta fue Monserrat Herrera Félix, el segundo es Juan Pablo Salinas quien obtuvo un juego de mesa.

En la categoría de 12 a 16 años la ganadora de una tableta fue Nicole Moreno y el segundo Israel Herrera Félix, quien se llevó un juego de mesa, informó.

Los premios fueron otorgados por los secretarios de sindicatos, algunos particulares y algunos ciudadanos, quienes apoyaron en esta iniciativa.

Manifestó que la intención era que los niños pudieran mostrar cómo ven la “nueva normalidad”, la forma en que se debe de usar el transporte público y cómo se tiene que educar a la población ante esta nueva situación por el Covid-19.

Indicó que la delegación busca a través de estas actividades, tener un acercamiento mayor con la población, pero sobre todo generar conciencia, en busca de una mejor educación vial, que puede empezar a generarse mejor, a través de los más pequeños.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades