|
""

"En Escuinapa, fallece una motociclista al ser arrollada por un carro en la México 15"

"El fatal accidente ocurrió a la altura de la comunidad de Tecualilla, al sur de la cabecera municipal"

ESCUINAPA. _ Una joven mujer conocida por haber sido paramédico de la Cruz Roja, murió durante la noche del lunes al ser impactada por alcance en la motocicleta en que circulaba, por un vehículo con placas de Jalisco, en la carretera libre México 15.

La mujer que murió en el lugar de los hechos es Yariela “N”, de 34 años, con domicilio en la colonia Santa Lucía, de la cabecera municipal, quien era empleada de una tienda de conveniencia.

Los informes de las autoridades ministeriales indican que Yariela viajaba en una motocicleta tipo Cross, color verde con negro y circulaba por la carretera federal México 15, a la altura de la comunidad de Tecualilla.

Se dijo que la mujer viajaba de norte a sur, cuando fue impactada por un vehículo marca Audi con placas de Jalisco, que también viajaba con la misma dirección, el cual fue dejado abandonado en el sitio por parte del o los ocupantes.

Se presume que el automóvil impactó por la parte trasera a la motocicleta y la mujer salió disparada hacía la carpeta asfáltica, quedando en el acotamiento de la rúa federal.

El automóvil probablemente continuó su marcha arrastrando a la motocicleta, terminando impactado en un árbol fuera de la carretera, donde fueron encontrados abandonados.

Aunque al lugar acudieron paramédicos de los cuerpos de auxilio, solo determinaron que Yariela “N” no presentaba signos vitales, por lo que las autoridades correspondientes acordonaron la zona, mientras que personal del grupo Apolo de la Vicefiscalía General de Justicia en la zona sur, realizó las investigaciones de campo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!