"En Escuinapa, hallan a una mujer sin vida junto a la carretera federal"

"Al parecer la infortunada era originaria de Nayarit y fue localizada entre as comunidades de Copales y El Aguaje"

ESCUINAPA._ Una mujer al parecer de Nayarit, fue encontrada sin vida a un costado de la carretera federal México 15, donde presumiblemente fue atropellada por un vehículo que huyó del lugar, durante la mañana de este lunes.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a documentos que la mujer portaba, fue identificada como Hilda “N”, quien se dijo tiene su domicilio en la Colonia Beis, en el municipio de Tuxpan, Nayarit.

Fue a las 9:25 horas que se alertó a la Central de Emergencias sobre una persona que estaba tirada a un costado del acotamiento de la carretera federal México 15, a la altura del kilómetro 149+700, entre las comunidades de Copales y El Aguaje.

Al lugar acudieron agentes policiacos, quienes tras confirmar el hallazgo del cadáver, acordonaron el área para que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran las investigaciones correspondientes.

Posteriormente el cuerpo sin vida de la mujer fue trasladado a una funeraria de la cabecera municipal, donde se espera que sea entregado a sus familiares.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!