Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Escuinapa, hallan un hombre sin vida sobre las vías del tren
El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición cerca del Rincón del Verde
Carolina Tiznado
08/10/2019 | 2:09 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

ESCUINAPA._ En estado de descomposición y sobre las vías del ferrocarril fue encontrado el cuerpo de un hombre, entre los municipios de Rosario y Escuinapa.

De acuerdo a datos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el reporte del hallazgo del cadáver fue hecho alrededor de las 12:40 horas de este martes, sobre el cuerpo que se encontraba cerca del puente ferroviarios “El Roble” que cruza sobre el arroyo “El Chorro”, en la zona conocida como “El Filo”, antes de llegar a Rincón del Verde.

 

Por el momento se desconoce el nombre del infortunado y solo se dijo que se trata de un hombre que probablemente viajaba en el tren de manera ilegal y pudo haberse caído, pues sólo se le apreciaba un golpe en la cabeza.

Agentes policiacos comentaron que el occiso tenía puesto una camisa negra, pantalón del que no se dieron detalles, botas y a unos metros del cadáver estaba una mochila negra.

Al lugar acudieron policías de los dos municipios del sur, debido a que el cuerpo se encontraba en los límites de ambos municipios.

La zona fue acordonada y posteriormente personal del grupo Apolo de la Vicefiscalía de Justicia de la zona sur realizó las investigaciones de campo.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades