|
""

"En Escuinapa nueve jornaleros resultan lesionados en un accidente en carretera"

"Los impacta un torton cuando viajaban en una camioneta para ir a trabajar al campo"

ESCUINAPA._ Nueve personas de oficio trabajadores del campo resultaron heridas en un accidente carretero registrado en la comunidad Cristo Rey, en el Valle de este municipio.

De los nueve accidentados, tres presentan lesiones de gravedad por lo que se les trasladó a Mazatlán; tres de los nueve heridos son menores.

Las personas lesionadas de gravedad son tres mujeres, Angela, Nieves y Dominga, de 16 años, las dos primeras presentan traumatismo craneoencefálico severo, una de ellas se encuentra inconsciente.

 

Las otras personas lesionadas con fracturas en diversas partes del cuerpo son Samuel, de 22 años, Marisol, de 13 años, Marcela, de 13 años, Guillermina , Bernardino y Alberto, de 50 años, al parecer conductor de la unidad vehicular.

El vehículo en que viajaban presuntamente 12 jornaleros, fue, de acuerdo a testigos, impactado por un camión tipo torton, en el entronque de la comunidad de Cristo Rey, entre la carretera estatal y el poblado en mención.

Los jornaleros originarios de Coachapa, Guerrero, iban a laborar a los campos de Teacapán, todos son familiares, indicaron.

El conductor del camión pesado al parecer huyó, los lesionados fueron trasladados al Hospital General en vehículos de auxilio como Bomberos de Escuinapa, Protección Civil, Cruz Roja y Policía Estatal.

Debido a la gravedad de tres de ellos, se decidió el trasladó al Hospital General de Mazatlán.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!