"En Escuinapa, un hombre pierde la vida en un accidente vial"

"El accidente, que dejó dos personas lesionadas, ocurrió en el Malecón Siglo XXI"

ESCUINAPA. Una persona perdió la vida durante la madrugada de este domingo, al volcar en un vehículo cuando circulaba por el Malecón Siglo XXI, donde además dos personas resultaron lesionadas.

La persona fallecida fue identificado como Francisco Jair "N", de 26 años, con domicilio en la Colonia Paredones, que se ubica cerca de donde ocurrió el fatal accidente.

Se informó que el accidente se suscitó a las 5:30 horas de la madrugada de este domingo, siendo partícipe un automóvil marca Volkswagen tipo sedán blanco.

Francisco Jair presuntamente conducía la unidad vehicular, de oriente a poniente sobre el Malecón, acompañado de dos personas más, un hombre y una mujer, se indica en el parte informativo de la Policía de Tránsito.

Al parecer al llegar a la curva que se ubica entre las calles Mexicas y Belizario Domínguez, debido a la velocidad en que manejaba, el conductor perdió el control y terminó volcado sobre el lado izquierdo de la rúa.

Al lugar llegaron elementos de auxilio de la Cruz Roja, pero nada pudieron hacer por el conductor, pues murió en el lugar de los hechos.

Los lesionados fueron llevados a recibir atención médica al Hospital General, pero se negaron a dar sus datos a las autoridades de Tránsito, según se informó.

El agente del Ministerio Público se encargó de dar fe del deceso de Francisco Jair y de integrar la carpeta de investigación.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!