Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Escuinapa, un pescador muere al ser alcanzado por un rayo
Autoridades informaron que el pescador laboraba en la marisma de Palmillas cuando fue alcanzado por el rayo durante la madrugada
Carolina Tiznado
16/08/2019 | 2:18 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

ESCUINAPA._ Un pescador de la sindicatura de Palmillas perdió la vida, al ser alcanzado por un rayo durante la tormenta eléctrica que cayó durante la madrugada de este viernes, cuando navegaba en la zona de marisma.

El fallecido fue identificado por la Fiscalía General del Estado como Arturo “N”, de 71 años, con domicilio en esa comunidad, se informó.

El hecho fue notificado a la Dirección de Seguridad Pública a las 8 horas de este viernes, después de que se indicó que la persona fue encontrada a la deriva en su embarcación.

Los informes proporcionados por las autoridades indican que la noche del jueves Arturo salió a la pesca en su embarcación, y cuando se encontraba en la marisma se desató la tormenta eléctrica, por lo que el pescador fue alcanzado por un rayo que acabó con su vida.

Fue hasta que salieron otros pescadores a la zona cuando localizaron el cuerpo sin vida del adulto mayor, por lo que este fue remolcado al sitio pesquero para que personal del Grupo Apolo de la FGE se hiciera cargo de la investigaci

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades