|
""

"En Escuinapa, un pescador muere al ser alcanzado por un rayo"

"Autoridades informaron que el pescador laboraba en la marisma de Palmillas cuando fue alcanzado por el rayo durante la madrugada"

ESCUINAPA._ Un pescador de la sindicatura de Palmillas perdió la vida, al ser alcanzado por un rayo durante la tormenta eléctrica que cayó durante la madrugada de este viernes, cuando navegaba en la zona de marisma.

El fallecido fue identificado por la Fiscalía General del Estado como Arturo “N”, de 71 años, con domicilio en esa comunidad, se informó.

El hecho fue notificado a la Dirección de Seguridad Pública a las 8 horas de este viernes, después de que se indicó que la persona fue encontrada a la deriva en su embarcación.

Los informes proporcionados por las autoridades indican que la noche del jueves Arturo salió a la pesca en su embarcación, y cuando se encontraba en la marisma se desató la tormenta eléctrica, por lo que el pescador fue alcanzado por un rayo que acabó con su vida.

Fue hasta que salieron otros pescadores a la zona cuando localizaron el cuerpo sin vida del adulto mayor, por lo que este fue remolcado al sitio pesquero para que personal del Grupo Apolo de la FGE se hiciera cargo de la investigaci

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!