Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Concierto
En Estrella del Mar disfrutan de una noche bajo los astros
El complejo turístico celebra su sexto aniversario con el concierto de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes
Héctor Guardado
08/02/2020
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Mazatlán._Una noche bajo los brillantes astros que iluminaron la noche tropical en Estrella del Mar disfrutaron los más de 500 invitados a la celebración del sexto aniversario del complejo turístico, ubicado en la paradisiaca Isla de la Piedra.

Los invitados degustaron una cena creada por los chefs Diego Becerra, Julián Portugal, Luis Osuna Marino Maganda y los chef de La Paloma, el restaurante de Estrella del Mar, que sirvieron creaciones culinarias, inspiradas en los frutos del mar.

El espectáculo estuvo a cargo de la Compañía Folclórica de Sinaloa del Isic y la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, dirigida por Miguel Salmón del Real, que hicieron las delicias de los asistentes, la celebración llegó a su clímax cuando la orquesta interpretó la Obertura 1812 de Tchaikovsky.

Miguel Salmón del Real, dirigiendo a la OSSLA, el emotivo concierto que coronó la espléndida noche.

 

Leovigildo Carranza pasó al frente para entregar al DIF Estatal un donativo de 100 mil pesos que recibió a nombre de Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de la Institución, el director del DIF, José de Jesús Garza Ochoa.

“En Estrella del Mar buscamos hacer una gran familia, todos nos necesitamos a todos, es por eso que estamos trabajando tan arduamente para consolidar este proyecto, este desarrollo es parte del futuro brillante de Mazatlán, estamos laborando para crear muchos empleos, cada uno de los que trabajan aquí han hecho este gran equipo, yo solo pongo los medios”, expresó Leovi Carranza.

 

Leovigildo Carranza con Carlos Domínguez, director de operaciones de Estrella del Mar.

 

Sinaloa, presente en el espectáculo con danzas Mayo-yoreme.

Guillermo Ley y Lucy Magaña.

 

Carlos Llamas y Cecilia de Llamas.

 

 

 

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades