|
"Concierto"

"En Estrella del Mar disfrutan de una noche bajo los astros"

"El complejo turístico celebra su sexto aniversario con el concierto de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes"

Mazatlán._Una noche bajo los brillantes astros que iluminaron la noche tropical en Estrella del Mar disfrutaron los más de 500 invitados a la celebración del sexto aniversario del complejo turístico, ubicado en la paradisiaca Isla de la Piedra.

Los invitados degustaron una cena creada por los chefs Diego Becerra, Julián Portugal, Luis Osuna Marino Maganda y los chef de La Paloma, el restaurante de Estrella del Mar, que sirvieron creaciones culinarias, inspiradas en los frutos del mar.

El espectáculo estuvo a cargo de la Compañía Folclórica de Sinaloa del Isic y la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, dirigida por Miguel Salmón del Real, que hicieron las delicias de los asistentes, la celebración llegó a su clímax cuando la orquesta interpretó la Obertura 1812 de Tchaikovsky.

Miguel Salmón del Real, dirigiendo a la OSSLA, el emotivo concierto que coronó la espléndida noche.

 

Leovigildo Carranza pasó al frente para entregar al DIF Estatal un donativo de 100 mil pesos que recibió a nombre de Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de la Institución, el director del DIF, José de Jesús Garza Ochoa.

“En Estrella del Mar buscamos hacer una gran familia, todos nos necesitamos a todos, es por eso que estamos trabajando tan arduamente para consolidar este proyecto, este desarrollo es parte del futuro brillante de Mazatlán, estamos laborando para crear muchos empleos, cada uno de los que trabajan aquí han hecho este gran equipo, yo solo pongo los medios”, expresó Leovi Carranza.

 

Leovigildo Carranza con Carlos Domínguez, director de operaciones de Estrella del Mar.

 

Sinaloa, presente en el espectáculo con danzas Mayo-yoreme.

Guillermo Ley y Lucy Magaña.

 

Carlos Llamas y Cecilia de Llamas.

 

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!