|
"Asisten a Palacio más de 13 mil personas"

"En fiestas patrias mazatlecas arrestan a 18, cuatro de ellos menores"

"De acuerdo con las autoridades, la gente se comportó y disfrutó de la celebración"

Más de 13 mil 200 personas asistieron a la Plazuela República este domingo para participar en las fiestas conmemorativas al “Grito de Independencia”,

De acuerdo con las autoridades, prevaleció la armonía y respeto entre los asistentes.

Según el balance preliminar del Operativo de seguridad implementado en el primer cuadro de la ciudad, se detuvo a 18 personas detenidas por infracciones diversas, entre ellos cuatro menores.

De acuerdo con el balance, nueve personas fueron arrestadas por evidenciar consumo de sustancias, cuatro por alterar el orden público y un detenido en estado de ebriedad.

Ademas fueron remitidos a la autoridad correspondiente cuatro menores de edad, dos de ellos por portación de arma blanca, uno por evidenciar signos de vicio y otro más por insultos a la autoridad.

El Secretario de Seguridad, Federico Rivas Valdés, destacó el buen comportamiento de la ciudadanía, que permitió impulsar el respeto a los valores y la fiesta cívica.

Como parte de lo protocolos de seguridad, se colocaron puestos de control y revisión con detectores de metales, en los que se entregó información sobre los programas preventivos que maneja la Secretaría de Seguridad Pública.

18

detenidos

13 mil 200

personas asistieron a la fiesta patria en el puerto

Fotos: Noroeste

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!