Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En gastos de publicidad oficial, prevalecen mismas prácticas en Gobierno de AMLO, señalan Fundar y Article 19
Aunque el gasto destinado a publicidad oficial es menor, cinco de 564 medios de comunicación concentran el 40 por ciento de los recursos ejercidos durante 2019
Noroeste / Redacción
03/07/2020
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El gasto en publicidad oficial que realiza el Gobierno federal fue, en su primer año de gestión, menor al de otras administraciones, aunque prevalecen las mismas prácticas, revela un análisis elaborado por las organizaciones Article 19 y Fundar.

Entre ellas, destacan que las ausencia de reglas claras para la asignación y distribución de la publicidad oficial es un tema pendiente en la agenda del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con el reporte difundido este jueves, en las las cifras definitivas del Sistema de Comunicación Social que publica la Secretaría de la Función Pública, en 2019 se presupuestaron 5 mil 212 millones de pesos para publicidad oficial.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Antonio
El chayote llorando en todo su expresión
Javier Hector Zamora
TODO LO FUNDAN EN PUBLICIDAD, HABRÍA QUE VER QUÉ PUBLICIDAD, LAS COSAS BUENAS QUE SE REALIZAN CUESTAN, Y NO LO QUE SE ROBABAN LOS DEL PRIAN, QUE ERA PURA SIMULACIÓN Y ESTE PERIODICO DE NOROESTE AHORA SI LEVANTA SU PERIÓDICO SEÑALANDO LO BUENO, Y ESTA MUY BIEN CUENTAS CLARAS ANTE HECHOS REALES, CON TODO LO QUE SE ESTÁ HACIENDO EN EL PAÍS, AEROPUERTO, TREN MAYA, REHABILITACIÓN DE REFINERÍAS, ASI COMO UNA NUEVA, HOSPITALES, DONDE EL EJÉRCITO LABORA A FAVOR DE TODO MÉXICO, INVITÓ A LOS CIUDADANOS A CONTINUAR APOYANDO FUERTEMENTE A AMLO, Y ENTERREMOS AL PRIAN ESTE 2021 EN LAS ELECCIONES YA NO MAS DE ESTOS CABRONES RATAS. AMEN
Recomendamos para ti

Oportunidades