"En Guasave, aseguran droga y arma de fuego en Central Camionera"

"La PGR inició una capeta de investigación por lo asegurado"

GUASAVE._ Un total de un kilo 700 gramos de metanfetamina y una pistola, fueron asegurados por elementos de la Procuraduría General de la República en la Central Camionera de Guasave.

Por tal motivo la Delegación en Sinaloa de la Procuraduría General de la República inició carpeta de investigación contra quién o quiénes resulten responsables por los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas del Fuego y Explosivos, según señala en un comunicado de prensa.

El boletín indican que de acuerdo con la investigación, elementos de la Agencia de Investigación (AIC), tras recibir una denuncia anónima, se trasladaron a la Central Camionera de Guasave, Sinaloa, logrando el aseguramiento de tres recipientes conteniendo una sustancia con las características de la metanfetamina, arrojando un peso aproximado de un kilo 700 gramos y un arma de fuego tipo pistola.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con la integración de la carpeta de investigación.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!