Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Guasave, asesinan a balazos a un hombre frente a la capilla de la Virgen de la Ermita
La víctima recibió al menos un impacto de bala en la cabeza
Noroeste / Redacción
11/06/2019 | 10:02 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

GUASAVE._ Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este martes, por el bulevar Central, frente a la capilla de la Virgen de la Ermita, en la Colonia Centro de Guasave.

El homicidio ocurrió minutos después de las 9:00 horas, a unos metros de la intersección de los bulevares Central y Gabriel Medina Martínez.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja que fueron alertados, pero ya no pudieron hacer nada para salvar a la víctima, que ya no presentaba signos vitales.

Los primeros informes refieren que esta persona, quien todavía no ha sido identificada, al parecer vendía vegetales en bolsas en ese crucero y hasta donde estaba llegaron personas desconocidas a bordo de un vehículo, desde donde le dispararon.

El occiso quedó tirado en la banqueta, junto a la barda de la Virgen de la Ermita y a unos centímetros de una motocicleta, al parecer de su propiedad.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio y acordonaron el área, para dar aviso a peritos de la Fiscalía General del Estado.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades