|
"FUTBOL"

"En la Champions no hay mejor equipo que el Real Madrid: Pep Guardiola"

"El Manchester City visitará a los merengues en la primera eliminatoria de la Liga de Campeones"

MADRID._ Pep Guardiola habló en conferencia de prensa previo a la Ida de Octavos de Final de la Champions League, y mencionó acerca de la responsabilidad que tiene un futbolista al jugar con el Real Madrid; equipo que considera el mejor en esta competición.

“El jugador que venga al Real Madrid sabe que no ganar la Champions es un fracaso. En esta competición no hay nadie mejor que ellos”, comentó el técnico español.

Además de mostrar su respeto por el conjunto Blanco, Guardiola mencionó el caso de Hazard y se lamenta que no pueda estar, pues considera que es un gran jugador.

“Me sabe muy mal que no esté Hazard. Lo ves de cerca y dices ‘wow’ qué jugador. Hazard es un jugador magnífico. Estoy convencido que el Bernabéu lo va a disfrutar. Le deseo una pronta recuperación”, dijo Pep.

El partido se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu el día miércoles en el duelo de Ida, mientras que la Vuelta se cerrará el 17 de marzo en el Etihad Stadium.

 

LOS JUEGOS

MIÉRCOLES 26 DE FEBRERO

Lyon vs. Juventus

13:00 Horas

Real Madrid vs. Manchester City

13:00 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!