Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En la cuerda floja programa Muévete chilo, dice Alcalde de Mazatlán
Luis Guillermo Benítez Torres reveló que analizan su continuidad por incumplimiento de las empresa a cargo, y será antes que se extienda a zonas turísticas
Sheila Arias
10/06/2019 | 2:33 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ El programa “Muévete chilo”, que implica una ruta ciclista donde Mazatlán es pionero en Sinaloa, está en la cuerda floja.

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres reveló que analizan su continuidad por incumplimiento de la empresa a cargo, y será antes que se extienda a zonas turísticas.

“A ellos (responsables del programa) los he tenido que levantar dos veces porque hay un compromiso y no lo cumplen, de tal manera que, sin estar informados, un día amanecieron en las calles por donde pasan los carros señalamientos para poner bicicletas, no podemos transitar por falta de espacios y ellos buscando un beneficio privado quieren tomar la ciudad como rehén; estoy valorando a ver si cancelo ese convenio que no va ayudar para nada a Mazatlán”, comentó.

Esto al cuestionar si está detenido el proyecto para que opere en el Centro Histórico, un proyecto que impulsa Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Fernando carrillo rodriguez
No se deben de quitar las bicicletas son muy utiles para la ciudadania
Recomendamos para ti

Oportunidades