"En Los Mochis, hallan 5 cuerpos en fosas clandestinas"

"Las fosas fueron localizadas en las inmediaciones del Fraccionamiento Santa Luz, a espaldas de un complejo deportivo privado"

AHOME._ Un total de cinco cuerpos fueron exhumados de fosas clandestinas al suroriente de Los Mochis.

Las fosas fueron localizadas en un predio enmontado en las inmediaciones del Fraccionamiento Santa Luz, a espaldas de un complejo deportivo privado.

El primer hallazgo fue hecho por el colectivo de reciente creación Buscadores y Buscadoras de la Esperanza, al mediodía del jueves.

Ahí encontraron dos fosas con un cuerpo cada una: uno vestía pantalón negro de mezclilla, cinto negro de vaqueta y tenis Converse tipo bota; el otro vestía un pantalón Dickies de color beige.

Por la tarde-noche, el colectivo Rastreadoras por la Paz acudió al sitio, pues tenían indicios de que podría haber más cuerpos sepultados ahí. Encontraron una fosa, y había un cuerpo con ropa y zapatos de mujer.

Este mismo colectivo regresó a buscar este viernes, y hallaron otra fosa, con los restos de dos personas. Ambos vestían pantalón de mezclilla, uno traía una camisa blanca con cuadros de rayas azules, y había unas botas tipo industrial.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron del levantamiento de los restos humanos y evidencias, y fueron trasladados a la funeraria de guardia para los estudios de necropsia.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!