|
"Aplicación para teléfonos inteligentes"

"En marcha, Taxify en Ecotaxis Verdes"

"Es una nueva alternativa para que los usuarios soliciten el servicio de taxi sin costo adicional"

Aprovechando las ventajas que ofrecen los adelantos tecnológicos, ayer por la mañana se dio el banderazo de inicio del sistema Taxify, que es una nueva alternativa para que los usuarios soliciten el servicio de una unidad del Sindicato de Ecotaxis Verdes las 24 horas del día y los 365 días del año, sin costo adicional a las tarifas ya autorizadas por el Gobierno del Estado.

La aplicación se encuentra disponible de manera gratuita para dispositivos Android, ¡OS y Windows Phone, a través de redes sociales Facebook/TaxifiMx y Twitter @TaxifyMx, se dio a conocer.

El director de Taxify México, Francisco Hernández Deraz, manifestó que tiene una empresa de publicidad digital y en algunas pantallas ya con sistemas interactivos, y en el camino de ir visualizando nuevos nichos de oportunidad se ha dado cuenta del auge que existe y está respecto a la solicitud del servicio de taxis por medio de aplicación.

“Nosotros tenemos ahorita la aplicación número uno en el mundo para pedir taxis por medio de teléfono celular, es importante que lo sepamos, que esta aplicación europea con una plataforma gigante y con mucha posibilidad de que ahora con la participación y la confianza que nos da la empresa de Taxify la implementemos en todo México”, expresó.

“Es para nosotros mucho gusto que estemos después de la tierra natal Durango en Mazatlán, Mazatlán es nuestro hermano comercial, es como nuestra segunda tierra en Durango, entonces a mí me da mucho gusto que la gran alianza y que la confianza que nos da el sindicato hayan tenido esa gran experiencia de saber cómo funciona directamente en una visita que nos hicieron a Durango”, añadió.

Por su parte, el secretario general del Sindicato de Ecotaxis Verdes, Jesús Armando Peraza Morales, expresó que es muy interesante esta aplicación, que es una alternativa más tanto para el usuario como para los trabajadores taxistas, la cual la está aplicando a nivel mundial Uber, pero no se debe esperar a que llegue Uber a este puerto si se tiene la oportunidad se iniciar esto sin esa empresa.

En la conferencia de prensa se dio a conocer que el usuario puede entrar a la aplicación donde se registrarán sus datos, ubicación y se guardará en la base de datos, debe mandar su ubicación y destino y se enviará a su dispositivo móvil la tarifa base y el tiempo estimado del servicio, así como la información del chofer.

 

DISPONIBLE

La aplicación ya se encuentra disponible de manera gratuita para dispositivos Android, ¡OS y Windows Phone, a través de redes sociales Facebook/TaxifiMx y Twitter @TaxifyMx, se dio a conocer.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!