Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, anuncian operativo para revisar que bares cumplan con protocolos de sanidad
El pasado domingo ya se hizo la primera visita, muy seguramente este fin de semana va a haber un operativo especial para garantizar los lineamientos sanitarios en los diferentes bares, dice Eloy Ruiz
Netzahualcóyotl Ceballos
06/08/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Después de que en Mazatlán algunos bares fueran descubiertos incumpliendo los protocolos de sanidad contra el Covid-19, especialmente en la capacidad de clientes permitidos, el Gobierno municipal anunció un operativo de revisión enfocado en este tema.

“El Alcalde (Luis Guillermo Benítez Torres) nos instruyó especialmente en eso, que pusiéramos mucho cuidado y atención en la cantidad de gente que ya está yendo a convivir a los diferentes bares que están reiniciando sus actividades”, declaró Eloy Ruiz Gastélum, coordinador municipal de Protección Civil.

“El pasado domingo ya se hizo la primera visita, muy seguramente este fin de semana va a haber un operativo especial para garantizar los lineamientos sanitarios en los diferentes bares”.

Fue el sábado por la noche cuando algunos establecimientos ubicados sobre la Avenida Camarón Sábalo, a la altura del fraccionamiento Sábalo Country, se descubrieron en su capacidad máxima, a pesar de que uno de los acuerdos para la reapertura de bares fue que se respetaran los protocolos de sanidad.

El incumplimiento fue confirmado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mazatlán.

Ruiz Gastélum pidió a los empresarios continuar con los esfuerzos para disminuir más los contagios de coronavirus y apegarse a los lineamientos dentro de sus negocios.

“Que el gremio empresarial siga sumando esfuerzos para lograr la reactivación de la mayor cantidad de negocios bajo un esquema paulatino y programado. Y los que ya lograron reactivar, que no bajen la guardia”, manifestó el funcionario.

Bares en Mazatlán cumplen con protocolos tras reapertura, asegura Oficial Mayor del Ayuntamiento

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades