"En Mazatlán, choca automóvil contra una luminaria y vuelca"

"El accidente ocurrió por la Avenida Dr. Carlos Canseco; el conductor resultó con golpes leves"

MAZATLÁN.- Con heridas leves resultó el conductor de un vehículo que quedó volcado sobre su toldo y como pérdida total, luego de chocar contra la base de concreto de un poste de luz y volcar cuando circulaba por la avenida Carlos Canseco, durante la mañana de este viernes.

Del joven no se proporcionó su nombre, solo se dijo que al parecer conducía en estado etílico y circulaba en un automóvil Nissan Altima, color rojo.

El accidente fue reportado a central de emergencias, minutos antes de las 07:00 horas, por lo que dieron aviso a las corporaciones de rescate.

Los primeros informes señalan que el vehículo circulaba de norte a sur, por la avenida Carlos Canseco, y fue cercas del fraccionamiento Mediterráneo, que el conductor perdió el control de la unidad y se subió al camellón para después chocar contra la luminaria y terminar volcado.

Paramédicos acudieron al lugar para atender al joven, el cual no requirió ser trasladado a ningún hospital.

Agentes de Tránsito se encargaron de levantar el parte correspondiente y ordenaron remolcar la unidad siniestrada a la pensión municipal.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!