"En Mazatlán, chocan dos vehículos en la Avenida de las Torres"

"El encontronazo se dio entre el Infonavit El Conchi y el Fraccionamiento Villa Universidad"

MAZATLÁN._ Daños materiales por varios miles de pesos dejó un accidente entre dos vehículos sobre la Avenida de las Torres, entre el Infonavit El Conchi y el Fraccionamiento Villa Universidad, durante la mañana de este jueves.

Los vehículos involucrados en el accidente son un Chevy de color azul, el cual era conducido por José Eduardo “N”, mientras que la otra unidad es un Matiz de color blanco, cuyo conductor fue identificado como Lionso “N”, quienes solo fueron valorados por paramédicos de Bomberos Veteranos.

Agentes de Tránsito Municipal comentaron que el accidente vial se registro cerca de las 11:30 horas de este jueves, cuando el Chevy al parecer circulaba a exceso de velocidad sobre la Avenida de las Torres, donde su conductor perdió el control del volante para subirse al camellón central y después chocó de frente contra el costado izquierdo del Matiz que intentaba dar vuelta en “U”.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos quienes confirmaron que no había personas lesionadas, y luego se encargaron de cubrir el derrame de aceite para evitar accidentes.

Agentes de Tránsito se encargaron de levantar el parte correspondiente y ordenaron remolcar las unidades siniestradas a la pensión municipal, dónde se deslindaran responsabilidades.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!