"En Mazatlán cierran antros nocturnos para prevenir contagios de coronavirus"

"Otros anuncian que restringirán la entrada y solo admitirán al 70 por ciento de su capacidad"
19/03/2020

Fernando Espinoza

Como medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus, algunos centros nocturnos de Mazatlán anuncian que que tomarán medidas sanitarias, mientras que otros ya cerraron sus puertas hasta nuevo aviso.

Se trata de los antros conocidos como Classico y Pepe Club, los que hasta el momento anunciaron en sus redes sociales que no estarán dando servicio como lo hacen regularmente cada fin de semana.

"Hemos decidido poner el ejemplo y detener la fiesta por un tiempo para evitar propagar el COVID-19, Classico Mazatlán permanecerá cerrado hasta nuevo aviso", se lee en parte del anunció que difundió el centro nocturno en sus redes. "Nuestras operaciones las pusimos en pausa para que la contingencia por el COVID-19 esté controlada y no se vaya a propagar, y así poder seguir ofreciendo las mejores noches de ambiente en Pepe Club".

Otros como La Consentida anunciaron que restringirán la entrada y solo admitirán al 70 por ciento de su capacidad, además de tener filtro de entrada y dar gel desinfectante a sus clientes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!