"En Mazatlán, conductor choca contra vehículos estacionados; se registran seis lesionados"

"El siniestro ocurrió afuera de un conocido restaurante ubicado entre la Avenida Juan Carrasco y Papagayo"

MAZATLÁN._ Un conductor que circulaba en una camioneta Jeep Cherokee, aparentemente en estado de ebriedad, chocó contra seis vehículos, tres particulares y tres de alquiler, la noche del jueves en Mazatlán.

El incidente ocurrió afuera de un conocido restaurante ubicado entre la Avenida Juan Carrasco y Papagayo, cerca de las 23:00 horas.

De los seis lesionados, se dijo que tres de ellos son empleados de dicho restaurante, que después de terminar su turno se disponían a regresar a sus hogares, y a esa hora se encontraban arriba de un transporte de servicio público.

Otros dos heridos eran clientes del local que abordaban sus vehículos particulares al momento del siniestro; el sexto fue el mismo conductor responsable del accidente, y todos fueron trasladados a un hospital.

Los vehículos dañados fueron un Spark, un Mustang, una camioneta Kia Sportage y tres vehículos de transporte público: un safari, una pulmonía y una auriga.

Al lugar acudieron una ambulancia de Bomberos Veteranos y otra con paramédicos de Protección Civil para atender a los lesionados.

Agentes de Tránsito Municipal se encargaron de las diligencias correspondientes y mantuvieron cerrado un sentido de la Avenida Juan Carrasco, mientras los cuerpos de auxilio prestaban su ayuda y realizan maniobras para retirar los vehículos afectados.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!