Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, detienen a dos concordenses con una pistola
Los jóvenes circulaban en una motocicleta y fueron detenidos por agentes municipales en el Infonavit Alarcón
Noroeste / Redacción
08/10/2019 | 2:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Dos vecinos del municipio de Concordia que presuntamente portaban un arma de fuego, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal de este puerto, cuando circulaban en una motocicleta en el Infonavit Alarcón Fregoso.

El informe policial establece que alrededor de la 01:10 horas de hoy, durante un recorrido de vigilancia por el Libramiento II, Óscar Pérez Escobosa, a la altura del Infonavit Francisco Alarcón, agentes de esta corporación observaron el paso de una motocicleta a velocidad mayor a la permitida en zona urbana, en la que viajaban dos hombres jóvenes.

La unidad no contaba con las luces traseras encendidas, además de que no se lo observaba placa de circulación trasera en el área destinada para ello.

Ante ello, los agentes le hicieron el alto al conductor de la motocicleta color rojo con negro, a lo que accedió a la altura el fraccionamiento Villa Carey, cerca de una empresa de pan.

Los ocupantes de la moto se identificaron como Kevin Darío “N” y Jesús “N”, ambos de 19 años de edad y con domicilio en la localidad de Las iguanas, municipio de Concordia.

Al realizar una inspección a la motocicleta, los policías percataron que en la parte trasera, entre el asiento y el guardafango, en el área donde va la placa no la llevaba, pero se encontraba insertado un artefacto metálico al parecer arma de fuego.

Resultó ser una pistola tipo revólver, con cachas de madera, abastecida con seis cartuchos útiles al parecer calibre 22.

Por el lado izquierdo de la motocicleta Itálica, modelo Urban Sport 250/2015, cerca del área del posapiés, la unidad portaba la placa de circulación WYL5M del estado de Guerrero, propiedad de uno de los ocupantes.

Los concordenses quedaron detenidos por el delito de violación a la ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, y fueron turnados a la autoridad correspondiente.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades