"En Mazatlán, detienen a hombre acusado robar en un domicilio"

"El sospechoso fue capturado cuando iba en un taxi donde llevaba los objetos que supuestamente había sacado de una vivienda"

MAZATLÁN._ Un hombre que es acusado de robar varios artículos electrónicos de un domicilio, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en la avenida Ejército Mexicano casi esquina con Universidad.

Fue el conductor de un automóvil quien pidió el apoyo de los municipales para que detuvieran un taxi en el que dijo que iba un hombre que acababa de sustraer varios objetos de un domicilio.

El parte informativo señala que un hombre observó cuando un sujeto desconocido sacó diversos artículos de la casa de un amigo, por lo que le llamó a éste para preguntarle del caso, y le respondió que no había enviado a nadie a su domicilio.

Mientras seguía al automóvil con logotipo de taxi, el testigo solicitó apoyo de la corporación policial, con quien hizo contacto en el punto señalado.

Los agentes preventivos se dirigieron al conductor del taxi, quien dijo que solo había acudido hasta la avenida Lety Coppel para un servicio que le fue solicitado.

Entonces se dirigieron al pasajero de la unidad, quien se identificó como Mauricio Alexis “N”, de 25 años, el cual no pudo acreditar la pantalla de televisión, una cámara fotográfica y una bocina que llevaba consigo en la unidad de alquiler.

Por ello quedó detenido por el presunto delito de robo a casa habitación y fue puesto a disposición del Fiscal especializado en delito patrimonial.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!