Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, emprenden operativo contra fiestas en estacionamientos
Eloy Ruiz Gastélum dice que las diferentes corporaciones policicas y Protección Civil realizaron recorridos y rondines para evitar reuniones en espacios públicos como los ocurridos la noche del viernes
Netzahualcóyotl Ceballos
10/08/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Este fin de semana el Gobierno municipal emprendió un operativo contra la convivencia en los estacionamientos públicos y privados de Mazatlán.

Luego de que se evidenciaran las fiestas organizadas en estos espacios durante el viernes por la noche, diferentes corporaciones como Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil realizaron rondines y liberaron los espacios donde fuera necesario.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Bill Albano
Start arresting them. Then it will stop.
Recomendamos para ti

Oportunidades