"En Mazatlán, emprenden operativo contra fiestas en estacionamientos"

"Eloy Ruiz Gastélum dice que las diferentes corporaciones policicas y Protección Civil realizaron recorridos y rondines para evitar reuniones en espacios públicos como los ocurridos la noche del viernes"

MAZATLÁN._ Este fin de semana el Gobierno municipal emprendió un operativo contra la convivencia en los estacionamientos públicos y privados de Mazatlán.

Luego de que se evidenciaran las fiestas organizadas en estos espacios durante el viernes por la noche, diferentes corporaciones como Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil realizaron rondines y liberaron los espacios donde fuera necesario.

“Se puso especial cuidado en los estacionamientos, en los accesos a la playa y no tuvimos problemas, se encargó especial énfasis en eso”, declaró el coordinador municipal de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum.

“Estuvo tranquilo, hubo retiro de muchos automovilistas, no tengo la cifra exacta pero hubo bastantes automovilistas que fueron retirados y lo vamos a hacer todos los días si es necesario”.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!