"En Mazatlán, fallece hombre al ser arrollado por un montacargas en muelle fiscal"

"El hombre perdió la vida cuando laboraba en el patio de maniobras de la API"

MAZATLÁN._Un empleado de una agencia aduanal, que se desempeñaba como checador, falleció al ser arrollado por un montacargas en el patio de maniobras de la Administración Portuaria Integral.

El occiso fue identificado como José Armando “N”, quien contaba con 67 años de edad, se informó en el lugar del fatal accidente.

Testigos comentaron a los investigadores que al momento del accidente el adulto mayor contabilizaba rollos de acero durante las maniobras de descarga de un buque carguero, cuando fue arrollado por un montacargas y quedo sin vida bajo la pesada unidad.

Paramédicos de Bomberos Veteranos llegaron al lugar solo para confirmar el deceso de José Armando.

Autoridades al interior de la API resguardaron el área a la espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado para que procediera y diera fe del fatal accidente.

Durante las labores de las autoridades, el buque fue recorrido más adelante del muelle para evitar entorpecer la labor de las autoridades y poder continuar con las labores de descarga.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!