"En Mazatlán, hallan a adulto mayor sin vida flotando en el mar"

"El cadáver fue localizado frente a la playa de la Zona Dorada"
26/05/2019

Víctor Torres

MAZATLÁN._ El cuerpo sin vida de una persona de edad avanzada fue localizado la mañana de este domingo flotando en el mar, frente a la playa de la Fona Dorada entre los hoteles El Cid y Freeman.

El reporte del hallazgo del cadáver fue recibido en la Central de Emergencias a las 09:00 horas de esta mañana, donde se mencionaba que personas que estaban en la playa habían visto flotando el cuerpo de un hombre en dicha zona y pedían a los elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático que acudieran a verificar dicho reporte.

Al lugar arribó personal del ESA y salvavidas de uno de los hoteles mencionados, quienes confirmaron que a corta distancia de la playa flotaba el cadáver y de inmediato realizaron las maniobras necesarias para poder sacar el cuerpo del agua y llevarlo hasta la playa.

En el lugar se mencionó que se trataba de un adulto mayor de nombre José Pantaleón “N”, de 60 años de edad, quien según era originario de la ciudad de Guamúchil y que se encontraba en el puerto para participar en un congreso de agricultores que se lleva a cabo en Mazatlán.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar las investigaciones de campo y posteriormente solicitaron que el cuerpo fuera trasladado al Semefo, donde tras los estudios de ley sería entregado a sus deudos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!