Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, hallan a adulto mayor sin vida flotando en el mar
El cadáver fue localizado frente a la playa de la Zona Dorada
Víctor Torres
26/05/2019 | 11:31 AM
Marcar como favorita
Foto: Víctor Torres

MAZATLÁN._ El cuerpo sin vida de una persona de edad avanzada fue localizado la mañana de este domingo flotando en el mar, frente a la playa de la Fona Dorada entre los hoteles El Cid y Freeman.

El reporte del hallazgo del cadáver fue recibido en la Central de Emergencias a las 09:00 horas de esta mañana, donde se mencionaba que personas que estaban en la playa habían visto flotando el cuerpo de un hombre en dicha zona y pedían a los elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático que acudieran a verificar dicho reporte.

Al lugar arribó personal del ESA y salvavidas de uno de los hoteles mencionados, quienes confirmaron que a corta distancia de la playa flotaba el cadáver y de inmediato realizaron las maniobras necesarias para poder sacar el cuerpo del agua y llevarlo hasta la playa.

En el lugar se mencionó que se trataba de un adulto mayor de nombre José Pantaleón “N”, de 60 años de edad, quien según era originario de la ciudad de Guamúchil y que se encontraba en el puerto para participar en un congreso de agricultores que se lleva a cabo en Mazatlán.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar las investigaciones de campo y posteriormente solicitaron que el cuerpo fuera trasladado al Semefo, donde tras los estudios de ley sería entregado a sus deudos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades