Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, hallan a dos hombres sin vida en distintos sectores
El primer cadáver fue localizado en una obra en construcción en la Colonia Insurgentes y el segundo junto a una empresa de paquetería en la Colonia Zapata; ambos cuerpos presentaban golpes
Noroeste / Redacción
14/04/2019 | 09:12 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ La madrugada de este domingo fueron localizados dos cuerpos sin vida en diferentes puntos de la ciudad; por el momento las víctimas no han sido identificadas.

La Central de Emergencias C-4, recibió el primer reporte aproximadamente a las 03:30 horas de este domingo, donde se mencionaba sobre una persona del sexo masculino que se encontraba tirada y sin signos vitales al interior de una construcción, en la Colonia Insurgentes.

Agentes investigadores comentaron que el cuerpo presentaba golpes severos y se presume que tenía un disparo de arma de fuego en su cuerpo; tras las correspondientes diligencias y el levantamiento de indicios el cuerpo fue trasladado al Semefo local.

En el segundo hecho reportado se mencionó que se había recibido el reporte de una persona sin vida, la cual al parecer se había caído en un conocido negocio de paquetería, ubicado por el Libramiento Luis Donaldo Colosio y la calle Camino al Concho, en la colonia Emiliano Zapata.

Al llegar al lugar los elementos policiacos informaron que el fallecido, se encontraba con un pantalón de color negro abajo hasta los glúteos y que presentaba múltiples golpes en el cuerpo, además tenía marcas en las manos como si lo hubieran atado.

De igual manera el segundo cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense, donde le realizarían las pruebas de ley y se espera que sea reclamado por algún familiar.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades