"En Mazatlán, hallan una osamenta en una fosa clandestina"

"Los restos humanos fueron localizados en un predio cerca de la termoeléctrica, al sur del puerto"

MAZATLÁN._ Una osamenta humana fue localizada la mañana de este lunes, en una fosa clandestina ubicada en un predio ubicado cerca de la Termoeléctrica “José Aceves Pozos”, por integrantes de un grupo de rastreadoras.

Autoridades policiacas informaron que el grupo de rastreadoras inició las labores de búsqueda aproximadamente a las 09:00 horas de este día, donde empezaron lo que llaman como “mapeo”, el cual dio positivo.

La fosa donde se localizó la osamenta se ubica a unos 300 metros de donde se localiza la barda perimetral de la termoeléctrica y donde hace unos meses se localizaron otros restos óseos.

Luego de confirmar el hallazgo de los restos humanos, las mujeres, que eran acompañadas por elementos de la Policía Estatal, dieron parte a los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron para encargarse de las investigaciones de campo.

Luego de las indagatorias correspondientes, personal de una funeraria se encargó de levantar la osamenta para trasladarla al Semefo local, donde le realizarían las pruebas científicas de genética para determinar si hay similitud con alguna persona que sus muestras estén en el banco de datos y tengan concordancia, para que les sean entregados los restos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!