Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, hallan una osamenta en una fosa clandestina
Los restos humanos fueron localizados en un predio cerca de la termoeléctrica, al sur del puerto
Noroeste / Redacción
17/06/2019 | 2:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Una osamenta humana fue localizada la mañana de este lunes, en una fosa clandestina ubicada en un predio ubicado cerca de la Termoeléctrica “José Aceves Pozos”, por integrantes de un grupo de rastreadoras.

Autoridades policiacas informaron que el grupo de rastreadoras inició las labores de búsqueda aproximadamente a las 09:00 horas de este día, donde empezaron lo que llaman como “mapeo”, el cual dio positivo.

La fosa donde se localizó la osamenta se ubica a unos 300 metros de donde se localiza la barda perimetral de la termoeléctrica y donde hace unos meses se localizaron otros restos óseos.

Luego de confirmar el hallazgo de los restos humanos, las mujeres, que eran acompañadas por elementos de la Policía Estatal, dieron parte a los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron para encargarse de las investigaciones de campo.

Luego de las indagatorias correspondientes, personal de una funeraria se encargó de levantar la osamenta para trasladarla al Semefo local, donde le realizarían las pruebas científicas de genética para determinar si hay similitud con alguna persona que sus muestras estén en el banco de datos y tengan concordancia, para que les sean entregados los restos.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades