Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, identifican a 3 de los cuerpos hallados en fosas clandestinas
Las víctimas fueron identificadas mediante las pruebas de ADN y los cuerpos ya fueron entregados a sus familiares
Noroeste / Redacción
17/03/2019 | 1:58 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Tres cuerpos más de los localizados en las fosas de Miravalles, ya fueron identificados mediante las pruebas científicas de ADN y entregados a sus familiares, según informó personal allegado a la Vicefiscalía de la zona sur.

Dichos cuerpos corresponden a tres personas del sexo masculino y cuyos resultados dieron positivo con integrantes del grupo de las rastreadoras “Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos”, quienes reclamaron los cuerpos.

De manera extraoficial se mencionó que los cuerpos entregados corresponden a Jonathan “N”, de 29 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido desde el día 21 de septiembre en la colonia Libertad; así como José Luis “N”, de 25 años de edad y el tercero de ellos fue identificado como Jesús Antonio “N”, de quien no se tienen más datos de cuántos años tenía, ni desde que día había sido privado de su libertad.

En días pasados el vicefiscal de la zona sur, Cruz Alejandro Flores Salazar, comentó que en tres o cuatro días se daría a conocer el resultado y se encuentran a la espera de que se den a conocer más resultados, ya que por el momento de 41 cuerpos localizados en el año en fosas clandestinas en la zona de Miravalles, Palmillas y Santa Fe, sólo han sido identificados 9 cuerpos.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades