"En Mazatlán, localizan otro cuerpo en una fosa clandestina"

"En hallazgo se dio cerca de la comunidad de Palmillas; van 5 cuerpos hallados en esta semana"

MAZATLÁN._ La Brigada Estatal y la Comisión Nacional de Búsqueda, localizaron la mañana de este sábado un cuerpo enterrado en una fosa clandestina en la zona de Palmillas, donde en días pasados han sido localizados restos enterrados de más personas.

El reporte del hallazgo se dio aproximadamente al mediodía de este sábado, tras la ardua búsqueda lograron localizar un cuerpo sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Elementos de la Policía Federal Investigadora, Ejército, Policía Estatal y Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, acudieron en apoyo de este grupo de personas que integran la búsqueda en la zona.

Tras el hallazgo de un cuerpo se acordonó el área a la espera de los Peritos de la Fiscalía General del Estado y del Grupo Apolo, quienes se encargarían de realizar las investigaciones correspondientes en el lugar y levantar algún indicio en el lugar.

Trabajadores de la funeraria de guardia trasladaron los restos al Semefo, donde se le practicarán los estudios pertinentes para determinar las causas exactas de la muerte y para poder ser identificado por sus familiares.

Van 5 cuerpos en esta semana

En lo que va de esta semana se han localizado cinco cuerpos en diversas fosas clandestinas, en la zona de Palmillas.

El primer hallazgo se dio el miércoles, cuando fueron localizados tres cuerpos, mientras que el viernes se localizó la cuarta víctima y la mañana de este sábado fue localizado el quinto cuerpo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!