"En Mazatlán, localizan un cuerpo en una fosa en la zona de Palmillas"

"Personal de la Brigada Estatal y Comisión Nacional de Búsqueda localizaron el cadáver cerca de la zona donde el miércoles hallaron otros cuerpos sepultados de manera clandestina"

MAZATLÁN._ Un cuerpo fue localizado este viernes en una fosa clandestina que fue localizada por la Brigada Estatal de Búsqueda y la Comisión Nacional de Búsqueda, en un cuarto punto en la zona de Palmillas, cerca de Miravalles.

El reporte de dicho hallazgo se dio aproximadamente a las 14:00 horas de este viernes, donde mencionaban que se había localizado un cuerpo sepultado en una fosa clandestina en la zona de Palmillas.

Encuentran nueva fosa clandestina en Mazatlán; van tres cuerpos

Elementos de la Policía Federal Investigadora, Ejército, Policía Estatal y Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa acudieron en apoyo de este grupo de personas que integran la búsqueda en la zona.

Tras dar positivo el hallazgo, se acordonó el área a donde minutos después arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado y del Grupo Apolo, quienes se encargarían de realizar las investigaciones correspondientes en el lugar y levantar algún indicio en el lugar.

En el sitio se pudo apreciar ropa y tenis que se presume podrían ser pertenencias de alguno de los cuerpos localizados en esa área, así como también muchos neumáticos abandonados y otros ya quemados.

Se comentó que este es el cuarto punto donde se han localizado fosas con al menos un cuerpo en su interior, cabe mencionar que el día miércoles a unos 100 metros se localizó una fosa con tres cuerpos en su interior.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!