"En Mazatlán protestan contra despacho de abogados"

"Trabajadores de la construcción lo responsabilizan de tener frenados varios proyectos inmobiliarios, lo que repercute en sus empleos"

Decenas de trabajadores de la construcción y desarrolladores inmobiliarios realizan esta mañana una manifestación frente al bufete de abogados Álvarez y Asociados, en el Fraccionamiento Lomas de Mazatlán, para exigir que los dejen trabajar en varios proyectos que tienen parados.

Los manifestantes consultados expresaron que aprovechando los conocimientos de derecho que tiene el personal de este bufete, encabezado por David Álvarez, interpone recursos legales y comete actos de extorsión para frenar sus proyectos en diferentes partes de Mazatlán.

Añadieron que actualmente por estos hechos están detenidos proyectos por más de mil 500 millones de pesos, lo que afecta también a decenas de trabajadores y a sus familiares por quedarse sin trabajo.

La manifestación inició a las 10:30 horas frente al bufete ubicado en la Calle Sierra India, en el Fraccionamiento Lomas de Mazatlán.

"Déjanos trabajar", "Da la cara, no seas cobarde", son algunas de las frases que gritan los cerca de 200 manifestantes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!