Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, rastreadoras hallan fosa con dos cuerpos al norte de la ciudad
El hallazgo ocurre en una brecha que comunica con el Fraccionamiento Real del Valle
Noroeste / Redacción
03/04/2019 | 4:31 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Las rastreadoras del colectivo Tesoros perdidos hasta encontrarlos hallaron una fosa clandestina con dos cuerpos, en un camino de terracería que comunica con el Fraccionamiento Real del Valle.

Los trabajos iniciaron a las 9:30 horas en un predio contiguo a una gasolinera en el cruce de la Avenida Óscar Pérez Escobosa y el Paseo del Pacífico, donde inicia la brecha.

Elementos de la Policía Estatal resguardan la seguridad de las personas que conforman dicho colectivo.

Peritos de la Fiscalía General del Estado y del Grupo Apolo realizan las indagaciones correspondientes y levantan indicios en el lugar.

Personal de la funeraria en turno recogería los cuerpos y trasladaría al Semefo.

LOS HALLAZGOS

El 26 de marzo fueron localizados tres cuerpos en una fosa en la zona de Cerritos, sumando 49 cuerpos en lo que va del año.

La mayoría de los cadáveres han sido encontrados en fosas ubicadas en Miravalles, en el camino que va hacia El Tecomate de Siqueros.

Un reportaje de periodistas mexicanos publicado el año pasado reveló que, entre 2006 y 2016, se han documentado cerca de 2 mil fosas en territorio nacional, donde las autoridades han recuperado 2 mil 884 cuerpos, 324 cráneos, y 217 osamentas, y fragmentos de hueso de más víctimas.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades