"En Mazatlán, rehabilitan casetas de la Policía Municipal en colonias y zona rural"

"Juan Ramón Alfaro Gaxiola informa que en total se rehabilitarán 16 casetas en la zona urbana y cuatro en la zona rural"

MAZATLÁN._ Duraron tiempo en el abandono, pero finalmente las casetas de policías ubicadas en colonias de la ciudad y en comunidades rurales de Mazatlán empiezan a hacer habilitadas.

En total serán 16 casetas, cuatro de ellas en la zona rural, que permitirán una proximidad entre la población y los policías.

“En todas las casetas va a haber gente de guardia, esa es la instrucción que tenemos”, declaró Juan Ramón Alfaro Gaxiola, encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

“Ahorita ya todas están habilitadas, tanto de la zona rural como de la zona urbana, se están abriendo 16 casetas en total, cuatro en zona rural, después se van a seguir rehabilitando las otras más”.

El protocolo de la habilitación de casetas caseta fue en la ubicada en la colonia Loma Bonita, donde además, se reconoció a policías municipales que realizaron actos sobresalientes en las últimas semanas.

“Esta fue una de las promesas que hizo cuando él (Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres) anduvo en campaña y hoy se está cumpliendo una de ellas”, agregó Alfaro Gaxiola.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!