Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, rehabilitan casetas de la Policía Municipal en colonias y zona rural
Juan Ramón Alfaro Gaxiola informa que en total se rehabilitarán 16 casetas en la zona urbana y cuatro en la zona rural
Netzahualcóyotl Ceballos
04/08/2020 | 2:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ Duraron tiempo en el abandono, pero finalmente las casetas de policías ubicadas en colonias de la ciudad y en comunidades rurales de Mazatlán empiezan a hacer habilitadas.

En total serán 16 casetas, cuatro de ellas en la zona rural, que permitirán una proximidad entre la población y los policías.

“En todas las casetas va a haber gente de guardia, esa es la instrucción que tenemos”, declaró Juan Ramón Alfaro Gaxiola, encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

“Ahorita ya todas están habilitadas, tanto de la zona rural como de la zona urbana, se están abriendo 16 casetas en total, cuatro en zona rural, después se van a seguir rehabilitando las otras más”.

El protocolo de la habilitación de casetas caseta fue en la ubicada en la colonia Loma Bonita, donde además, se reconoció a policías municipales que realizaron actos sobresalientes en las últimas semanas.

“Esta fue una de las promesas que hizo cuando él (Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres) anduvo en campaña y hoy se está cumpliendo una de ellas”, agregó Alfaro Gaxiola.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades