"En Mazatlán, se incendia la segunda planta de una vivienda"

"El siniestro ocurrió en el Fraccionamiento Fuentes del Valle"
18/03/2019

Víctor Torres

MAZATLÁN._ Un incendio se registró la tarde de este lunes en la segunda planta de un domicilio del Fraccionamiento Fuentes del Valle, sin que se reportaran personas lesionadas, solo daños materiales.

Los informes de agentes policiacos señalan que el reporte del siniestro fue recibido por la Central de Emergencias aproximadamente a las 18:20 horas, por lo que solicitaban a los bomberos que acudieran a la calle Valle de Compostela, en el fraccionamiento antes mencionado, ya que una vivienda se estaba quemando.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos Mazatlán a bordo de dos máquinas para sofocar las llamas que consumían la planta alta de dicha vivienda.

Además personal de Protección Civil Municipal acudió para evacuar a las personas de las viviendas cercanas para evitar algún percance posterior.

Se mencionó que en el lugar había acumulamiento de madera, pero se desconocen las causas que generaron el siniestro.

Tras una ardua labor, los “tragahumo” lograron controlar el incendio donde se mencionó hubo afortunadamente solo daños materiales.

Elementos de la Policía municipal acudieron para tomar conocimiento del hecho.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!