"En Mazatlán, tráiler tumba un poste de energía eléctrica en la Avenida Rafael Buelna"

"El accidente dejó sin luz a varios negocios y vecinos de la zona pero no hubo personas lesionadas"

MAZATLÁN._ Un tráiler de doble remolque que circulaba por la Avenida Rafael Buelna, provocó el cierre parcial de un tramo de la avenida, además de dejar sin energía eléctrica a varios comercios y vecinos de la zona, luego de engancharse en la parte superior con un cable eléctrico, lo que provocó que tumbara un poste de concreto que se ubicaba junto a un negocio de comisa japonesa.

Del conductor del tráiler no se proporcionó su nombre, el cual detuvo la marcha de la unidad en medio de la avenida.

El accidente fue reportado a la Central de Emergencias cerca de las 14:30 horas de este sábado, sobre la avenida Rafael Buelna casi esquina con Reforma.

Información recaba del sitio señala que el camión de carga circulaba por avenida Reforma en dirección al norte y fue al dar vuelta en la avenida Rafael Buelna, que el tráiler se engancho en la parte superior con unos cables de energía eléctrica.

Elementos de Protección Civil y de Bomberos acudieron al lugar para verificar la emergencia y para desalojar a las personas que se encontraban en los locales comerciales, además de que presuntamente rescataron a tres personas de un hospital cercano que quedaron atrapadas en el elevador luego de que se quedara sin energía eléctrica.

Seis vehículos que se encontraban estacionados en los locales comerciales, quedaron atrapados en el sitio con cableado encima de las unidades, además de que al menos 10 personas entre clientes y trabajadores del sushi, fueron evacuados del sitio.

Agentes de Tránsito, se encargaron de levantar el parte correspondiente y cerraron la circulación vial en el cruce de las avenidas Rafael Buelna y Reforma.

Se informó que se esperaría el arribo del personal de la Comisión Federal de Electricidad, para valorar los daños y para empezar a trabajar en restablecer la energía eléctrica y así evitar un accidente con las personas que transitan por la zona.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!