Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán un hombre muere al ser arrollado por una camioneta en el Libramiento Colosio
El accidente ocurrió a la altura del fraccionamiento Fovissste Esperanza, a unos metros de un puente peatonal
Gilberto Güereña
02/12/2019 | 11:21 AM
Marcar como favorita
Foto: Gilberto Güereña

MAZATLÁN.- Sin vida y tirado sobre el carril de alta velocidad del Libramiento Luis Donaldo Colosio, terminó un hombre, luego de ser arrollado por una camioneta cuando intentaba cruzar la concurrida avenida, a unos metros de un puente peatonal, a la altura del Fovisste Esperanza, durante la mañana de este lunes.

Del occiso hasta el momento no se a proporcionado su nombre, el cuál vestía un short blanco, playera tinta y huaraches, mientras que la unidad involucrada es una camioneta Nissan X-Trail, color dorado, de cuyo conductor no se proporcionó su nombre.

El hecho vial fue reportado al 911, minutos antes de las 10:00 de la mañana, sobre el carril que va de sur a norte, a la altura del Fovissste Esperanza.

Datos recabados del lugar, señalan que la camioneta circulaba sobre el Libramiento Colosio, en dirección al norte y fue al llegar al puente peatonal que el hombre intentó cruzar la cinta asfáltica, al parecer sin la debida precaución, lo que provocó que lo atropellara la unidad.

Tras el impacto, el hombre fue proyectado por algunos metros de distancia, para después terminar sin vida a escasos metros de la unidad.

Agentes de Tránsito se trasladaron al lugar para levantar el parte correspondiente y acordonaron el lugar a la espera de los agentes investigadores, además de que depositaron la unidad en la pensión municipal.

Por su parte, Peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron las evidencias en el lugar de los hechos para complementar la carpeta de investigación correspondiente y ordenaron trasladar el cadáver al Semefo, para poder ser identificado por sus familiares.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades