"En Mazatlán, un joven es baleado en la Colonia Olímpica"

"La víctima recibió un impacto de bala en la cabeza y fue trasladado de urgencia a un hospital"

MAZATLÁN._ Con una herida de bala en la cabeza, ingresó un joven a un hospital durante los primeros minutos de este jueves, al ser agredido por otro sujeto cuando supuestamente convivían por calles de la Colonia Olímpica.

El joven fue identificado extraoficialmente por agentes policiacos como Ángel Ernesto “N”, de 21 años, con domicilio en la Colonia Lázaro Cárdenas y su estado de salud fue reportado como grave.

El hecho fue reportado a la Central de Emergencias minutos después de la medianoche, sobre la calle Heraclio Bernal entre Jorge Negrete, del sector antes mencionado.

Los primeros informes señalan que al parecer Ángel Ernesto, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con unos amigos, y se dijo que presuntamente uno de ellos saco un arma de entre sus ropas y le disparo en la cabeza, dejándolo herido de gravedad en el lugar.

Paramédicos acudieron de inmediato al lugar del ataque para brindarle los primeros auxilios y para ser trasladado de urgencia a un hospital para su atención médica especializada.

Agentes policiacos montaron un operativo de búsqueda por los alrededores en busca del o los presuntos responsables, con resultados negativos hasta el momento.

Agentes investigadores se encargaron de indagar en el lugar se los hechos para abrir la carpeta de investigación correspondiente por este ataqué.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!