"En Mazatlán, vecinos de Colonia Universo denuncian tiradero clandestino; policías aseguran 4 vehículos"

"Llas unidades son remolcadas a la pensión municipal y habrá multas"
23/01/2019

Víctor Torres

MAZATLÁN._ Vecinos de la Colonia Universo denunciaron un tiradero clandestino de escombro, basura y excremento en la zona, y tras un operativo la Policía Municipal aseguró cuatro unidades, pero no se detuvo a los conductores.

Personal de Ecología, Protección Civil Municipal y elementos policiacos acudieron al lugar e incautaron cuatro vehículos que en el momento descargaban dichos materiales, sin permiso, en el área.

“Ya no aguantamos este tipo de actos, que vienen camiones cargados de escombro y basura, y mire, hasta de excremento, imagínese estar aguantando la peste que esto ocasiona y nadie había acudido a darse cuenta de lo que estaba pasando aquí, pero por eso los vecinos nos organizamos y dimos aviso a las autoridades”, manifestó un vecino de la zona.

Al arribar personal del área de Ecología Municipal se llegó a un diálogo con los choferes responsables, y por lo pronto las unidades involucradas fueron llevadas a la pensión municipal hasta que se resuelva su situación jurídica.

Por el momento no se manejó el costo de las multas y el tipo de delito al que se hicieron acreedores o que cometieron.

Las unidades aseguradas son dos camiones de carga tipo volteo, una camioneta particular y una pipa con desechos de una empresa de baños portátiles.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!